Cookie Consent by Free Privacy Policy website Adidas neo lancia la sua nuova campagna Primavera / Estate 2016
gennaio 28, 2016 - Adidas

Adidas neo lancia la sua nuova campagna Primavera / Estate 2016

Comunicato Stampa disponibile solo in lingua originale. 

Zaragoza, 20 de enero de 2016 #adidas neo, la línea sport casual de #adidas para los más jóvenes, lanza su nueva campaña de Primavera/Verano 2016- el resultado de su esperada campaña social #myneoshoot, la primera vez que una marca deja en manos de su comunidad de fans todos los aspectos a elegir de una sesión de fotos.

Los fans de #adidas neo de todo el mundo decidieron colectivamente todos los elementos de la sesión creativa votando en Instagram con el hashtag #myneoshoot. Una campaña creada por la comunidad, para la comunidad. Los modelos fueron seleccionados en castings online y dentro de algunas tiendas seleccionadas. En total 12.000 candidatos se presentaron a este casting y solo seis fans de neo fueron los elegidos para protagonizar esta campaña.

Además, un equipo de seis influencers neo también acudieron a la sesión que tuvo lugar en Nueva Orleans para liderar la producción y poder trasladar las decisiones de los fans de neo que participaron y emitieron sus votos a través de la red social

Maggiori informazioni nel comunicato stampa da scaricare